Historia

Historia

Desde su inicio hasta la actualidad su principal actividad ha sido la representación de grandes firmas Italianas y alemanas por todo el territorio Español y Portugués, ampliado al resto de Europa, Sudamérica y Middle East.

Nuestra especialidad es la sastrería y su área de influencia; camisería, pantalón….. Un mundo verdaderamente apasionante y al mismo tiempo agradecido.

A través de los años hemos adquirido gran experiecia visitando fábrica por fábrica para valorar su sistema productivo, sus modelos y vestibilidades y escogiendo los más adecuados para cada mercado y su perfil de hombre.

No es fácil escoger un buen fabricante de tejido, los que aportan un plus a esa buena calidad, como las innovaciones en los diseños, la evolución en las torsiones del hilo, la procedencia de la lana, cashmere,…..

La extraordinaria unión entre los tejidos y la fabricación de cada prenda deberían ser la pareja perfecta.

 Hoy nos preguntamos si las tendencias que crean moda nacen en los diseñadores de moda o en los de los tejidos.

A través del tiempo hemos sabido valorar el verdadero significado de cada tejido, sin olvidar que ”El tejido es una fibra viva”.

Cada marca tiene su status o posicionamiento en el mercado, pero para nosotros es muy importante saber donde y cómo está producida cada prenda y la procedencia de su tejido. Esto nos indica su valor y calidad, es decir, nos define su verdadero precio.

Desde nuestros inicios lo que pretendemos y perseguimos con estos y otros muchos matices es informar, asesorar y orientar a nuestro cliente de acuerdo con sus necesidades, proponiendo una prenda para cada circunstancia donde se sienta cómodo, seguro, joven y actual, atrevido, diferente….en sintonía con su personalidad.

Contacto

Calle Madrazo 27 3º. 2ª

08006 barcelona

Tel:(+34) 93 209 99 54

correo: garetex28@garetex.es

Nuestras Marcas